1 - Política de cambios y devoluciones

Para realizar una devolución, envíe una solicitud a través de nuestro Centro de devoluciones. Una vez enviada la solicitud, responderemos a la solicitud en un plazo de 2 días hábiles y se le indicará cómo enviarnos la devolución. No cubrimos el coste de las devoluciones. Tenga en cuenta que hay una tarifa de reposición de 5 $ por artículo que se devuelve.

Tienes catorce (14) días desde la recepción del pedido para solicitar una devolución y matasellos en el correo. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables, y el cliente es responsable de los gastos de envío de devolución. Cualquier devolución no autorizada (incluidas las devoluciones sin formulario de devolución), los paquetes no entregados o las devoluciones con matasellos después de catorce (14) días de recepción por parte del cliente serán rechazadas y los artículos serán devueltos al remitente.

Su pedido será reembolsado dentro de los 5-7 días posteriores a su llegada a nuestra oficina. Los reembolsos se acreditarán a su método de pago original, a menos que solicite crédito de la tienda o un cambio.

English

To make a return, please submit a request through our Returns Center. Once the request is submitted, we will respond to the request within 2 business days, and you will be instructed how to ship us the return. We do not cover the cost of returns. Please note, there is a $5 restocking fee per item that is returned.

You have fourteen (14) days from receiving the order to request a return & postmark it back in the mail. Shipping and handling charges are non-refundable, and the customer is responsible for return shipping costs. Any unauthorized returns (including returns without a return form), undelivered packages or returns postmarked after fourteen (14) days of receipt by the customer will be refused and the item(s) will be returned to the sender.

Your order will be refunded within 5-7 days of arriving at our office. Refunds will be credited back to your original method of payment, unless you are requesting store credit or an exchange.


2 - Política de envíos

Ofrecemos envío gratuito a los EE. UU. contiguos para pedidos de 100 $ o más y envío de tarifa plana para todos los demás pedidos nacionales. El envío internacional se calculará al finalizar la compra.

Todos los artículos tardan entre 24 y 48 horas en procesarse antes del envío. Los pedidos realizados de lunes a viernes después de las 15:00 PST comenzarán a procesarse al siguiente día hábil y se enviarán en un plazo de 2 días hábiles. Los pedidos realizados el viernes después de las 15:00 PST o durante el fin de semana comenzarán a procesarse el lunes siguiente.

Si se recibe un paquete dañado, póngase en contacto con nosotros dentro de los dos (2) días posteriores a la recepción de cualquier mercancía dañada para que podamos ponernos en contacto con la compañía naviera y proceder en consecuencia. Aunque comprobamos toda la mercancía en busca de defectos y daños antes del envío, es responsabilidad del comprador comprobar el producto rápidamente a su llegada para asegurarse de que está libre de defectos. Las mercancías dañadas debido a negligencia de los compradores no se aceptarán para su reembolso.

No podemos redirigir un paquete una vez que se ha enviado. No ofrecemos envíos los sábados. El envío estándar NO incluye el seguro. Desafortunadamente, no podemos cancelar un pedido una vez realizado, y se debe seguir el proceso estándar de cambio/devolución.

English

We offer free shipping to the contiguous U.S. for orders of $100 or more and flat rate shipping for all other domestic orders. International shipping will be calculated at checkout.

All items take about 24 - 48hrs to process before shipping. Orders placed Monday - Friday after 3PM PST will begin processing the next business day and will ship within 2 business days. Orders placed on Friday after 3PM PST or over the weekend will begin processing on the following Monday.

If a package is received damaged, please contact us within two (2) days of receipt of any damaged goods so we can contact the shipping company and proceed accordingly. Although we check all merchandise for defects and damage prior to shipment, it is the responsibility of the buyer to check the product promptly upon its arrival to make sure it is free of any defects. Goods damaged due to buyers’ negligence will not be accepted for refund.

We cannot reroute a package once it has shipped. We do not offer Saturday shipping. Standard shipping does NOT include insurance. Unfortunately, we are unable to cancel an order once it is placed, and the standard exchange/return process must be followed.


3 - Transporte

Los pedidos nacionales se envían a través de UPS. Los datos de seguimiento se envían al cliente por correo electrónico.

Los pedidos internacionales se envían a través de DHL Express International con seguimiento.

El cliente es responsable de cualquier impuesto y derecho adicional. No podemos predeterminar las tasas aduaneras y TROIS no es responsable de ninguna tarifa cobrada por la aduana. Si decide rechazar cualquier envío de TROIS, usted es responsable de los gastos de envío originales, de los derechos, impuestos o tarifas de aduana en los que se incurra en el paquete (tanto el envío original como el de devolución) y el costo de devolución del paquete a TROIS. Esta cantidad se restará del reembolso de su mercancía. Las devoluciones deben enviarse a través de USPS, FedEx o UPS. Recomendamos comprar un seguro, ya que no podemos ser responsables de los paquetes perdidos/dañados. Asegúrese de empaquetar bien las devoluciones, ya que no se aceptarán artículos dañados por un embalaje incorrecto.

English

Domestic orders ship via UPS. Tracking details are sent to the customer via email.

International orders ship via DHL Express International with tracking.

The customer is responsible for any additional taxes and duties. We cannot pre-determine customs fees and TROIS is not responsible for any fees charged by customs. If you decide to refuse any shipments from TROIS, you are responsible for the original shipping charges to you, any duties, taxes and or customs fees that are incurred on the package (both the original and return shipments) and the cost of returning the package to TROIS. This amount will be subtracted from your merchandise refund. Returns must be sent via USPS, FedEx, or UPS. We recommend purchasing insurance since we cannot be responsible for lost / damaged packages. Be sure to package returns well, as items damaged from improper packaging will not be accepted.


4 - Disponibilidad

Si un artículo que ha pedido no está disponible, o el precio ha cambiado, intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle de la falta de disponibilidad o de los cambios de precio, según corresponda. Si no podemos ponernos en contacto con usted, cancelaremos el pedido. No sustituiremos ningún artículo sin su permiso primero.

English

If an item you order is not available, or the price has changed, we will attempt to contact you to let you know of the unavailability or the price changes, as applicable. If we are unable to contact you, we will cancel the order. We will not substitute any item without your permission first.